#QuedateEnCasa, con la Cultura

Quedate en casa con la cultura SEMANA SANTA

#QuedateEnCasa, con la Cultura

#QuedateEnCasa, con la Cultura

cartel semana santa

#QuedateEnCasa - Semana Santa

Semana Santa Santiponce – Domingo de Ramos

Un Domingo de Ramos diferente, pero no por ello lo vamos a dejar de disfrutar. Lo disfrutaremos desde el confinamiento y a través de las redes sociales recordando eventos que nos trasladen a un día de Semana Santa.

Para hoy os proponemos un vídeo sobre la Pasión Sevillana. Este vídeo ha sido realizado por Diego Escobedo Lozano, fotógrafo y videografo. Vecino de Santiponce. Como él dice su trabajo refleja la pasión con la que se entrega a este arte y el espectador sienta las emociones que estaban presentes tras esas imágenes.

 

 

También, vamos a recordar el IV Certamen de Banda organizado por la Asociación Cofrade La Soberanía. Este certamen tuvo lugar el 2 de febrero en el Patio de los Naranjos del Enclave Monumental San Isidoro del Campo (Santiponce). Las Bandas participantes fueron:

  • A.M. María de la Esperanza (Fraternitas)- Sevilla
  • Banda de CC. Y TT. Jesús Nazareno- Sevilla
  • A.M. Ntro. Padre Jesús Nazareno- La Roda de Andalucía
  • A.M. Santa Cecilia- Sevilla

Os dejamos este vídeo recordando como sonaría Sevilla en un Domingo de Ramos. Bandas musicales que acompañan a las distintas hermandades en su estación de penitencia y que nos deleitan  con su arte y nos emocionan al guiar el andar de las procesiones.

 

 

#Yomequedoencasa - ¡Todos por igual valientes!

#quédateencasa #estevirusloparamosunidos #cuarentenaporlavida