#QuedateEnCasa, con la Cultura

Quedate en casa con la cultura TEATRO

#QuedateEnCasa, con la Cultura

#QuedateEnCasa, con la Cultura

#QuedateEnCasa - TEATRO

Hoy se celebra el día Internacional del Teatro.

El teatro es una de las artes escénicas que muestra gran desarrollo y repercusión dentro de las diferentes manifestaciones culturales.

Como sabéis  nuestro pueblo fomenta y apoya el teatro y consigue despertar gran interés y participación por parte de la ciudadanía. 

En la Casa de la Cultura, en el Monasterio y en el Teatro Romano se han representado muchas y muy varias obras teatrales, muchas de ellas de producción propia realizadas por La Revolera Teatro, que además se han difundido fuera de nuestra localidad.

Hoy queremos sumarnos a ese homenaje al teatro y os informamos de la existencia de una plataforma de préstamo digital  donde poder disfrutar de representaciones teatrales. es LA TEATROTECA con el enlace:

http://teatroteca.teatro.es/opac/#indice

Además, no olvidar la propuesta de la Celebra Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Santiponce que te anima a sacar el actor o la actriz que llevas dentro y celebrar desde casa el “Día mundial del Teatro” que se conmemora  hoy mismo. Grábate y sube a tu cuenta de Instagram lo que te apetezca para celebrar este día y con el hashtag #teatroencasa

Menciónanos para que podamos compartir tu historia y así llegar más gente @SantiponceAyto

Subid en vuestras redes mencionando al Ayuntamiento. En la publicación se puede poner para enviar lo que más os gusta del teatro: haciendo un monólogo, disfrazándote de algún personaje, leyendo un texto teatral, mostrando obras de teatro favoritas... ¡¡Lo que queráis!!

Y recuerda……. Yo me quedo en casa