Proyecto "POR UNA SONRISA SUYA"

por_una_sonrisa_suya_web_21082015.jpg

Proyecto "POR UNA SONRISA SUYA"

Un grupo de artesanas a nivel nacional se han embarcado en un bonito proyecto con el que pretenden sacar una SONRISA INMENSA a los niños y niñas ingresados en las unidades de oncología de los hospitales de toda España. En la actualidad hay cerca de 2400 artesanas embarcadas en este proyecto altruista y sigue creciendo el número. En Santiponce contamos con un un buen número de estas altruistas artesanas.

Para ello han contactado con los hospitales y les han remitido unos bocetos realizados entre todas para que sean las propias niñas y niños los que escojan el boceto que más les guste. Este boceto se convertirá en unos muñecos que serán realizados por ellas y después regalados a cada uno de esos pequeños y pequeñas a cambio de UNA SONRISA SUYA .

El proyecto es totalmente altruista y sin ánimo de lucro y las artesanas están volcadas y decididas a regalar su creatividad y sus manos para realizar este trabajo.

El resto de ciudadanos tambien podemos ayudar a este bonito proyecto donando material para la realización de los muñecos, cada uno dentro de sus posibilidades. Para ello cuatro librerias locales disponen de listados de los materiales necesarios y en ellas podremos colaborar adquiriendo para el proyecto la cantidad de material que queramos, material que las librerias remitiran a las artesanas de la localidad participantes en esta iniciativa.

Asi mismo, el Ayuntamiento de Santiponce, va a colaborar dando difusión y prestando un lugar donde llevar a cabo la realización de los muñecos

Entre todas y todos, luchemos POR UNA SONRISA SUYA

 

por una sonrisa suya web 21082015