Primera Piedra de la Asociación Romera San Isidoro del Campo

romeros-1.jpg

Primera Piedra de la Asociación Romera San Isidoro del Campo

romeros-1.jpg {romeros-1}

Los miembros de la asociación Romera San Isidoro del campo, colocaron la primera piedra de su futura sede en un acto arropados por familiares, asociaciones y el equipo de gobierno

En un sencillo acto en el que los miembros del gobierno local destacaron la labor que esta asociación ha desarrollado en Santiponce, retomando la actividad de la romería  y motivando la participación de cientos de ciudadanos, los romeros de San Isidoro pusieron la base de su sede, no exentos de emoción y proyectos de futuro.

Para Antonio Mendoza, Presidente de la entidad, “este día es un día muy especial para la entidad que presido, porque se hace realidad el deseo de sus socios de contar con un espacio adecuado para su vida diaria y la organización de las actividades que cada año esta asociación lleva a cabo”. Mendoza, no dejo pasar la ocasión para agradecer, al Equipo de Gobierno, no solo la política de atención a las necesidades de las asociaciones que practican, sino la inconmensurable colaboración con esta entidad para montar actividades como la romería.

El terrero cedido por el Ayuntamiento para uso del la Asociación Romera, se encuentra junto al emplazamiento provisional del centro de salud, en la Avda. 28 de Febrero. Durante el acto, el terreno fue bendecido por D. Joaquín Lozano, Párroco de Santiponce.

romeros-2.jpg {romeros-2}

romeros-3.jpg {romeros-3}

romeros-4.jpg {romeros-4}

romeros-5.jpg {romeros-5}

romeros-6.jpg {romeros-6}