Oferta de Empleo Público

logoempleo-g.gif

Oferta de Empleo Público

20/10/2010

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) y en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía del 14 de octubre se hace pública la convocatoria para cubrir con carácter fijo, las plazas de plantilla de personal laboral de este Ayuntamiento.

Los puestos a cubrir son: 

LIMPIADOR/A (PERSONAL LABORAL)

Número de plazas: Una.

Categoría profesional: Limpiador/a.

Grupo de convenio: OAP.

Sistema de selección: Concurso-oposición.

Titulación exigida: Certificado de Estudios Primarios o equivalente.

Derechos de examen: 20,00 euros.

Procedimiento selectivo: La selección se efectuará por el procedimiento de concurso-oposición.

 

OFICIAL SERVICIOS VARIOS (PERSONAL LABORAL)

Número de plazas: Dos.

Categoría profesional: Oficial.

Grupo de Convenio: C2.

Sistema de selección: Concurso-oposición.

Titulación exigida: Graduado Escolar, Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional de primer grado, o equivalente.

Derechos de examen: 30,00 euros.

Requisitos de la plaza.

Además de los requisitos contemplados en las bases generales que rigen la presente convocatoria, los aspirantes a las plazas de Oficial, deberán reunir los siguientes requisitos:

- Estar en posesión del permiso de circulación tipo B.

 

PLAZA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO (FUNCIONARIO)

Número de plazas: Dos.

Denominación: Auxiliar Administrativo.

Escala: Administración General.

Subescala: Auxiliar.

Grupo: C2.

Sistema de selección: Oposición Libre.

Titulación exigida: Graduado Escolar, Formación Profesional de 1.er Grado o equivalente, Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.

Derechos a examen: 30,00 euros.

Desarrollo de los ejercicios.

 

PLAZA DE ADMINISTRATIVO (FUNCIONARIO)

Número: Tres.

Denominación: Administrativo.

Escala: Administración General.

Subescala: Administrativo.

Grupo: C1.

Sistema de selección: Promoción interna (disposición transitoria segunda de la Ley 7/2007).

Derechos a examen: 30,00 euros.

Requisitos de la plaza.

Además de los requisitos contemplados en las bases generales que rigen la presente convocatoria, los aspirantes a las plazas de Administrativos, deberán reunir los siguientes requisitos:

Para ser admitidos a las pruebas selectivas, los solicitantes deberán reunir, en la fecha en que finalice el plazo de presentación de instancias, con la finalidad de regular el acceso a la función pública como funcionarios, del personal laboral afectado por la disposición transitoria segunda de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público los siguientes requisitos:

a) Ser funcionario de esta Corporación pertenecientes al Grupo D actual C, escala de la Administración General, subescala Auxiliar Administrativo, o ser personal laboral fijo que desempeña funciones de personal funcionario, auxiliar administrativo, Grupo D, actual C2, de conformidad con lo dispuesto en la disposición transitoria segunda de la Ley 7/2007.

b) Haber prestado servicios durante al menos dos años como funcionario de carrera de la escala subescala a que pertenezca o como personal laboral fijo desempeñando funciones de auxiliar administrativo.

c) Estar en en posesión del título de Bachiller Superior, Formación Profesional de segundo grado o equivalente. En el supuesto de invocar título equivalente al exigido, habrá de acompañarse certificado expedido por la autoridad competente que acredite la equivalencia.

No obstante, podrán participar en la convocatoria aquellos funcionarios o personal laboral fijo de la Corporación, que sin estar en posesión del título exigido, cuente con al menos, diez años ininterrumpidos de servicios en propiedad en la subescala de Auxiliar de la Administración General o Auxiliar Administrativo como personal laboral fijo.

 

PLAZA DE POLICÍA LOCAL (FUNCIONARIO)

Número: Cuatro.

Denominación: Policía Local.

Escala: Administración Especial, escala básica (art. 18 de la Ley 13/2001, de 11 de diciembre).

Subescala: Servicios Especiales.

Categoría: Policía Local.

Sistema de selección: Turno libre, oposición libre.

Titulación exigida: Bachiller, Técnico Superior de Formación Profesional o equivalente.

Derechos de examen: 30,00 euros.

Requisitos de los aspirantes.

Además de los requisitos contemplados en las bases generales que rigen la presente convocatoria, los aspirantes a las plazas de Policía Local, deberán reunir los siguientes requisitos.

Para participar en el proceso selectivo los aspirantes deberán reunir, antes de que termine el último día de presentación de solicitudes, los siguientes requisitos:

a) Nacionalidad española.

b) Tener dieciocho años de edad y no haber cumplido los treinta y cinco.

c) Estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 metros las mujeres. Estarán exentos del requisito de la estatura aquellos aspirantes que sean funcionarios de carrera de algún Cuerpo de la Policía Local de Andalucía.

d) Compromiso de portar armas y utilizarlas cuando legalmente sea preceptivo.

e) Estar en posesión del título de Bachiller, Técnico o equivalente.

f) No haber sido condenado por delito doloso, ni separado del servicio del Estado, de la Administración Autónoma, Local o Institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

No obstante será aplicable el beneficio de la rehabilitación, de acuerdo con las normas penales y administrativas, si el interesado lo justifica.

g) Estar en posesión de los permisos de conducción de las clases A2 y BTP.

h) Compromiso de conducir vehículos policiales, en concordancia con el apartado anterior.

Estos requisitos deberán acreditarse documentalmente antes de realizar el curso de ingreso en la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía o Escuelas de Policía de las Corporaciones Locales, salvo el de estatura, que lo será en la prueba de examen médico.

 

Para más información descargar las bases  en este enlace

Modelo de Solicitud General del Ayuntamiento de Santiponce