Obtén tu CARNET de VOLUNTARIO para las colonias felinas

Carnet gatuno_Página_1

Obtén tu CARNET de VOLUNTARIO para las colonias felinas

03/11/2021

Ya puedes rellenar el cuestionario para obtener tu carnet de voluntario/a para atender las ‘Colonias Felinas’ en Santiponce.

Bienestar Animal

Ya puedes rellenar el cuestionario (en el enlace) para obtener tu carnet de voluntario/a para atender las ‘Colonias Felinas’ en Santiponce.

Tal y como recoge la Ordenanza Municipal de Animales del Ayuntamiento de Santiponce, en su artículo 35. “Voluntariado y colaboradores de las colonias felinas. Para formar parte del voluntariado se ha de realizar una formación desde el Ayuntamiento que servirá para obtener el carnet oficial de colaborador/a y que tendrá una vigencia máxima.”

Para obtener este carnet, será preciso rellenar un cuestionario que pueden encontrar en el enlace de esta nota, si bien para rellenarlo de forma correcta y obtener el carnet (se requerirá un mínimo del  70% de respuestas correctas en el test), les recomendamos que descarguen el temario disponible en la web municipal.

Solo las personas que dispongan de este carnet serán las autorizadas para la alimentación de las colonias y el bienestar de las colonias.

Para realizar este test disponen de un temario oficial del Ayuntamiento de Santiponce. Para la obtención del carnet será necesario acertar al menos el 70% de las respuestas del test.


Si rellena de forma correcta el formulario, desde la Delegación de Bienestar Animal, se le contactará siguiendo la ley de protección de datos, y se le otorgará el carnet de voluntario/a.

TEST PARA OBTENER EL CARNET DE VOLUNTARIO/A DE LAS COLONIAS FELINAS EXISTENTES

TEMARIO OFICIAL COLONIAS FELINAS
Nombre Tamaño Tipo
TEMARIO OFICIAL COLONIAS FELINAS 1.128,84 KB