Nuevas actividades para el cumpleaños de la CASA DE LA CULTURA

20 años

Nuevas actividades para el cumpleaños de la CASA DE LA CULTURA

#20AÑOS #VENTEalPatio

Verano 2020

La Casa de la Cultura “1º de Mayo”, aprovechando la celebración de su vigésimo aniversario de su inauguración, ha organizado una serie de eventos culturales que tendrán lugar en el patio interior del Ayuntamiento de Santiponce durante los meses de julio y agosto.
La relación de actos queda configurada según el siguiente orden:
-22 de julio. Representación de los “Entremeses” de los hermanos Álvarez Quintero, a partir de las 21:00, de la mano de la Asociación Cultural Trajano y Asociación Cultural La Revolera.
-28 de julio. Representación de la obra “La madre que nos parió”, de la mano de la Asociación Cultural La Revolera. 21:00 horas.
-29 de julio. Recital flamenco con la voz de Moisés Vargas y el toque de Marcos Serrato. Organiza la Asociación Cultural Tertulia Flamenca de Santiponce “Joaquín Moreno Sánchez”, a partir de las 21:30 horas.
Estos son los eventos que tendrán lugar este mismo mes de julio. Ya en agosto, de nuevo a finales de mes, se intercalarán las representaciones teatrales con los espectáculos flamencos.
-21 de agosto. Representación de la obra teatral “Las penas no saben nadar”, de la mano de la Asociación Cultural Trajano, a las 21:00 horas.
-26 de agosto. Recital flamenco organizado por la Asociación Cultural Tertulia Flamenca de Santiponce “Joaquín Moreno Sánchez”, a partir de las 21:30 horas.
Las puertas se abrirán media hora antes de cada actuación. Las invitaciones, totalmente gratuitas, podrán recogerse en la Casa de la Cultura “1º de Mayo” o bien reservándose por teléfono en el 955997776. Se recuerda la obligatoriedad del uso de mascarilla y el cumplimiento de las medidas sanitarias y de distancia social.
Acude y disfruta de nuestra cultura en el Ayuntamiento de Santiponce.
#20Años 

#VENTEalPatio 

#AyuntamientoSantiponce

#SeguimosTrabajando