Nueva reunión del Ayuntamiento con Educación

photo_2020-09-22_14-31-56

Nueva reunión del Ayuntamiento con Educación

Ambas instituciones se volverán a reunir en el plazo de una semana

photo_2020-09-22_14-31-49

El servicio de Planificación de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, ha recibido hoy al alcalde de Santiponce y a su técnica de educación para retomar la petición del ciclos formativos que se realizaron por parte de nuestro Ayuntamiento y la comunidad escolar hace ahora un año.


En la reunión mantenida con este servicio autonómico se han puesto sobre la mesa las necesidades específicas de implantación de los citados ciclos formativos en nuestra localidad y se le ha pedido a la Consejería que nos indique todas las acciones posibles que desde el Ayuntamiento podamos emprender para adelantar el proceso todo lo que sea posible.


El Alcalde ha aprovechado el encuentro para solicitar el estudio de la implementación en Santiponce de un centro oficial de idiomas y la necesidad de que el CEIP Josefa Frías pueda contar con un servicio de comedor oficial.


Para seguir avanzando en estos temas, ambas instituciones se han emplazado en una semana para volver a mantener una reunión de trabajo.