Nota Informativa Calle SAU-5 y Fuente Parque

URBANISMO.jpg

Nota Informativa Calle SAU-5 y Fuente Parque

El pasado día 20 de abril se abrió tanto al tráfico rodado como a los peatones, la calle que conecta la avenida de Andalucía con la calle Manuel Mariscal Martínez. Dicha obra que se inició con el plan proteja 2010 de la Junta de Andalucía quedo inacabada. Por ello, se ha terminado casi en su totalidad con personal municipal y medios propios suponiéndole un coste al ayuntamiento de 18.540 €. Con la apertura de esta nueva calle se mejoran las comunicaciones ya existentes de la zona sur del municipio con el resto de la localidad.

En el mes de abril también se han concluido las obras de puesta en valor del parque del ambulatorio con la terminación y puesta en marcha de la fuente de dicha zona verde, las cuales se incluyeron en el programa de espacios urbanos 2009 de la Diputación Provincial.
Estas obras al igual que la nueva calle también se han ejecutado por administración ascendiendo el importe de las mejoras a 11.572,92 €. Con las acciones realizadas en este parque las cuales van cargadas de un gran esfuerzo por parte del grupo de gobierno, se pone en valor una zona verde de nuestro municipio para el disfrute de todos los vecinos.

 

Foto_AU_5_15102012.JPG {Foto AU 5 15102012}

Foto fuente parque 15102012