portada noche cabalgata

Normas para disfrutar de la Cabalgata de los Magos de Oriente

Normas para disfrutar de la Cabalgata de los Magos de Oriente

PNG Normas gabalgata

Si va a desplazarse en vehículo por el municipio o va a salir de él, tenga en cuenta el horario de comienzo, su duración y el recorrido.

Si se desplaza a pie por el municipio, tenga en cuenta el horario de comienzo, su duración y el recorrido.

Siga en todo momento las indicaciones del personal de seguridad y de los responsables de la Cabalgata.

NO DESCUIDES EN NINGÚN MOMENTO LA ATENCIÓN A TUS HIJOS. Lleve siempre a los niños cogidos de la mano. Identifica a tu hijo con una pulsera con su nombre y tu número de teléfono, o escríbeselo en el brazo con un rotulador. Enséñales que deben dirigirse ante cualquier problema a los miembros de Policía Local o Protección Civil.

No realice ninguna acción que pueda poner en peligro a alguna de las personas que se encuentren en la cabalgata.

Atención y precaución con los carritos y sillas de los/las niños/as más pequeños, NO INVADA NUNCA EL RECORRIDO POR EL QUE DISCURRE LA CABALGATA, ni permita que los niños se acerquen a las ruedas de las carrozas o a los vehículos de la misma.

No vayan detrás de las carrozas por seguridad, es un evento para verlo de frente y laterales, la seguridad es lo primero.

Comunique la incidencia al personal que interviene en la cabalgata, preferiblemente la Policía Local o Protección civil. 

Si no logra dirigirse al personal de los servicios de emergencia presentes en la Cabalgata, no dude en llamar al teléfono 112. 

NUNCA HAGAS USO DE ARTEFACTOS PIROTÉCNICOS, ni arroje caramelos u otros objetos a las personas.

No use paraguas ni otros objetos para recoger caramelos.

 

MANTÉN UNA CONDUCTA CÍVICA Y RESPETUOSA

Pedimos colaboración de todos para que esta celebración se desarrolle de la forma más tranquila posible y hacer compatible la diversión y la seguridad en todos los casos. Emergencias 112 Andalucía aconseja mantener una conducta respetuosa, calmada y evitar los empujones para recoger caramelos o juguetes. No se debe subir a rejas, muros, barandillas, contenedores o cualquier otro elemento del mobiliario urbano del que podamos caer y sufrir un accidente o provocar heridas a terceros.

Y POR ÚLTIMO, DEJA QUE LOS MÁS PEQUEÑOS ALCANCEN LOS REGALOS y LOS DULCES QUE TIRAN SUS MAJESTADES, NO LES ROBES LA ILUSIÓN, HOY ES UNA GRAN NOCHE PARA TOD@S, ESPECIALMENTE PARA ELL@S