NORMAS PARA LAS CASETAS DE FERIA 2009

NORMAS PARA LAS CASETAS DE FERIA 2009

08/09/2009

 

1.- Están obligados a suscribir seguro de responsabilidad civil y accidentes, entregando  una  copia   en  el  Ayuntamiento  antes  de las 14:00 horas del martes 29 de Septiembre del 2009.

2.- Tienen la obligación de tener en la caseta, extintores de polvo polivalente en número adecuado a las dimensiones de la misma y en perfecto estado de uso, realizándose su revisión por los Agentes de la Policía Local o por los Voluntarios de la Agrupación Local de Protección Civil.

3.- Deberán colocarse toldos ignífugos, y en cuanto a la instalación eléctrica, se realizará conforme a la normativa vigente.

4.- Dejarán totalmente libre el paso por la trasera de las casetas que dan al Teatro Romano de Itálica -ES ZONA DE SEGURIDAD Y TIENE QUE PODER PASAR UN CAMIÓN-, quedando prohibida la instalación de avances, siendo desmontados en caso contrario.

5.- Respeten los horarios de carga y descarga, desde el lunes 28 de Septiembre hasta el lunes 5 de Octubre del 2009, ambos inclusivos.

6.- Están obligados a no tirar, ni dejar bolsas de basuras u otros residuos sólidos, en las puertas de las casetas o dentro del Recinto Ferial, debiendo  hacerlo  en  los  contenedores  instalados  para  tal  efecto en calle La Feria y en la Carretera -entrada a la Feria-, implicando una sanción el incumplimiento de esta normativa.

7.- Respeten el horario de música y ruidos:

En el fin de semana anterior a la celebración de la Feria , los equipos de música se apagarán  a las 01:00 horas.

Durante la Feria , el  volumen de   la música se bajará a partir de las 05:00 horas, y a las 06:00 horas se apagarán los equipos.

El domingo día 4 de Octubre, se apagarán todos los equipos desde las 23:50 horas hasta la finalización del espectáculo pirotécnico que pondrá fin a la Feria 2009. Los equipos de música se apagarán definitivamente a las 02:00 horas.

 

*NOTA; El volumen de la música no podrá perturbar la convivencia de las casetas vecinas, en tal caso la Policía Local tendrá potestad para  bajar la música o apagar el equipo en caso de molestias. Teléfono de Policía Local de Santiponce 95 599 67 20.

 

Finalmente desearles que disfruten una feliz Feria 2009.

 

 

El Alcalde

 

 

 

Fdo.: D. José Peña Canelo