Mercadillo solidario

mercadillo_Mesa de trabajo 1

Mercadillo solidario

Mercadillo solidario organizado por Coro del Almirez

mercadillo_Mesa de trabajo 1

La Asociación Municipal “Coro del Almirez”, de Santiponce, organiza un “Mercadillo Solidario” que tendrá lugar el próximo día 17 de octubre en el Parque 8 de Marzo, y que tiene vistas a mantenerse en el futuro y guardar continuidad. En el mercadillo los visitantes podrán adquirir artículos de artesanía, bisutería, ropa y complementos.


El horario de apertura será desde las 10:00 hasta las 19:00, y los productos de segunda mano son posibles gracias a las donaciones de vecinos y vecinas de Santiponce. El dinero recaudado se destinará a las ayudas de Santiponce Solidario.
Los productos, que muchos de ellos ya no los necesitamos, podrán ser valorados y utilizados nuevamente por otras familias, dando así una segunda vida incorporándolos de nuevo al mercado y favoreciendo el desarrollo sostenible.


Ese día, además, podrás donar comida no perecedera y/o productos de higiene a la misma causa. Del mismo modo, se dispondrá de un depósito de recogida de tapones solidarios.


Colaboran en esta acción solidaria: Asociación de Mujeres del Nuevo Milenio, Asociación Cultural Municipal Ateneo de Santiponce, Grupo de Teatro “La Revolera”, Asociación contra el Cáncer “Tu coraje, nuestro coraje” y Asociación Plataforma por la Mujer.


¡Anímate y solidarízate con los más desfavorecidos!

Actividad a beneficio de "Santiponce Solidarios"

NOTA: ACUDE CON MASCARILLA, MANTÉN LA DISTANCIA DE SEGURIDAD EN TODO MOMENTO Y RESPETA LAS NORMAS ESTABLECIDAS POR LA ORGANIZACIÓN DEL MERCADILLO SOLIDARIO. #TuSeguridadEsLaDeTodos

#SantiponceSolidario

#AyuntamientoSantiponce