Llegan los Torneos deportivos para la Feria

Llegan los Torneos deportivos para la Feria

26/08/2009

Desde mañana 27 de agosto y hasta el próximo 26 de septiembre, la Delegación Municipal de Deporte del Ayuntamiento de Santiponce, va a celebrara los clásicos torneos deportivos que se premian en la Feria de Santiponce.

Las disciplinas deportivas que se celebrarán son: Baloncesto, Futbol, Tenis, Natación, Voleibol y Pádel. En la mayoría de ellas están registradas todas las categorías de edad, lo que permite una amplia participación de vecinos jóvenes y menos jóvenes.
El arranque de estos encuentros deportivos será la Natación, donde competirán todos los nadadores en 4 pruebas de diferentes estilos, quedando en primer lugar aquello que sumen menos tiempo en el computo global. Las competiciones comenzarán a las 11:00 h. en la Piscina Municipal. También en este día a las 20:00 y en el mismo recinto, se disputará el Futbol-Tenis.
Para el día 29 de agosto en torno a las 20:00 h. en las Piscina Municipal tendrá lugar el torneo de Voleibol, donde pueden competir categorías mixtas.
El torneo de Pádel se realizará en dos fases, siendo el 5 de septiembre la seleccionada para las categorías de infantil y cadete. Para los juveniles y sénior, los encuentro serán entre el 14 y el 19 del mismo mes, este torneo se celebrará en las pistas de pádel que existen junto al Pabellón de Deportes Municipal Francisco Domínguez.
Para el 12 de septiembre está previsto el torneo de baloncesto, que comenzará con los encuentros de alevines, infantiles y cadetes a las 10:00 h., dejando para las 20:00 h. los de juvenil y sénior.
El Tenis se diputará en categoría absoluta entre el 24 y el 26 de septiembre en el Polideportivo Municipal.
La Delegación de Deportes invita a todos los vecinos a participar en los encuentros deportivos y a disfrutar como público.
 

Baloncesto.jpg {Baloncesto}
Natacion.jpg {Natacion}
Pxdel.jpg {P+ídel}
Tenis.jpg {Tenis}
Voleibol.jpg {Voleibol}
Futbol-Tenis.JPG {Futbol-Tenis}