Las actividades del Día de Andalucía siguen su curso pese a las lluvias

Las actividades del Día de Andalucía siguen su curso pese a las lluvias

26/02/2010

casero-radioluz

Las actividades que las distintas áreas del ayuntamiento de Santiponce y entidades locales ha preparado para la celebración del Día de Andalucía, se están desarrollando a lo largo de esta semana, aunque ha habido que cambiar de fecha aquellas que estaban destinadas a celebrarse al aire libre, como es el caso del Biblioparque y Gynkana de “Gerónio Stilton” y la Barbacoa Juvenil, ambas pendiente de que cese el temporal de agua para ubicarlas de nuevo en el calendario.

Mejor suerte han tenido las destinadas a desarrollarse en lugares cerrados porque se están llevando a cabo con un buen nivel de participación por parte de los ciudadanos de Santiponce.
La valoración de lo que llevamos de semana la hacía esta mañana en la emisora local de Radio Luz, el Delegado de Cultura del Ayuntamiento de nuestra localidad, Juan José López Casero, que ha intervenido hoy en el programa especial que, con motivo de los 30 años de autonomía que se cumplen el próximo 28 de febrero ,está realizando la Asociación Cultural Reina Varela bajo el nombre de “ANDALUCÍA SOMOS TODOS”, este programa se ha emitido en el dial 99.9 de la FM entre las 12:00 y las 13:00 h. durante toda la semana, por el han pasad responsables de las diferentes actividades proyectadas a lo largo de su emisión.
Casero, manifestó su alegría porque “con la que está cayendo” refiriéndose a las insistentes lluvias, el nivel de participación es bueno. Así mismo, animó a todos los vecinos a provechar lo que queda de semana para que disfruten de algunas de las actividades que aún quedan por celebrarse y de aquellas que se harán “en cuanto el agua nos de un descanso”.