La Universidad en Santiponce

universidad_mayores_30102013.jpg

La Universidad en Santiponce

30/10/2013

  Folleto

 La inscripción se puede realizar en el Centro de Servicios Sociales de Santiponce en la calle Juan Manuel Carbonell Barrios, 1

Ante la necesidad del colectivo de personas mayores de 55 años de formación, el Ayuntamiento de Santiponce ha establecido convenio con Diputación de Sevilla para traer la Universidad Pablo Olavide a nuestro municipio.
La formación contará con la impartición de docencia por parte de profesores universitarios en la localidad, así como con jornadas culturales y seminarios académicos en la Universidad Pablo de Olavide. El ciclo formativo constará de tres cursos académicos y la matrícula se realizará en los Servicios Sociales Comunitarios, por un importe de 60 € por curso académico anual.
Para la presentación de este programa el pasado martes 22 de octubre tuvo lugar en la Casa de la Cultura la conferencia No es magia, es inteligencia emocional a cargo de la experta en Pedagogía Social Dña. María Victoria Pérez de Guzmán Puya de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Pablo de Olavide Sevilla.

 

 

universidad mayores 30102013