La Tarasca actuará en el Patio de los Naranjos del Monasterio San Isidoro del Campo

La Tarasca actuará en el Patio de los Naranjos del Monasterio San Isidoro del Campo

19/11/2009

El Patio de los Naranjos del Monasterio San Isidoro del Campo del Santiponce, bulle en actividades durante todo el fin de semana con el desarrollo de la III Jornadas de Difusión de este monumento, para el sábado 21 de noviembre, la organización ha preparado una actuación del grupo sevillano de La Tarasca.
Esta compañía de espectáculos, es dueña de una dilatada experiencia en la aplicación de las artes escénicas a la interpretación del patrimonio, a la realización y puesta en escena de un espectáculo a partir de un edificio, un personaje o una época histórica.
En el espectáculo que se reservan para esta ocasión se contará tres pequeñas historias extraídas del libro del Sendebar, también llamado libro de los engaños, mandado a traducir por Don Fadrique, hermano del Rey Alfonso X.
La combinación del texto, los actores, la música y la danza medievales intentarán seguir la misteriosa y fascinante luz de la edad media y transportarnos brevemente a una época ya pasada pero que aún late en la arquitectura, en los jardines y en el aire del Monasterio San Isidoro del Campo.
Los pases de esta puesta escénica serán a las 11:30h. y a las 12:30h.del sábado 21, la entrada es libre
La-tarascamonasterio 2009