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La Mancomunidad del Guadalquivir concede bonificaciones en el pago de las tasas por la prestación de los servicios de recogida

El plazo finaliza el próximo 31 de marzo y son necesarios varios requisitos

La Mancomunidad del Guadalquivir concede bonificaciones en el pago de las tasas por la prestación de los servicios de recogida, transporte y/o eliminación de residuos sólidos urbanos, al amparo de lo que determina la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa.

Para ser beneficiario se han de cumplir los siguientes requisitos:

-Encontrarse en situación de jubilado/a o pensionista.

-Que los ingresos mensuales de su unidad familiar no sobrepasan los que corresponden al Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (IPREM) vigente en 2021 (546,90 brutos) o, en su caso, al importe establecido como cuantía mínima general de las pensiones para 2021 en la Ley 11/2020, de 30 de diciembre (689,70€).

-Que vive solo/a,  o con su cónyuge, o con familiares menores de edad o incapacitados (con exclusión de cualquier otra persona) en la vivienda motivo de la tasa a bonificar.

La documentación a aportar debe ser la siguiente:

  1. Solicitud firmada
  2. Certificado de convivencia
  3. Certificado de la Pensión o Pensiones, o Notificación de Revalorización de las mismas para el año 2021, de todos los miembros de la unidad familiar, en caso de que alguno no percibiera pensión, certificado acreditativo de tal circunstancia.
  4. Fotocopia del D.N.I.
  5. Factura del agua.

La solicitud deberá tener entrada en el Registro de las Oficinas Centrales (Ctra.A-473, p.k.0'8 Finca, Camino las Palmillas, 41800, Sanlúcar la Mayor) dentro del primer trimestre del presente año, siendo desestimada, por fuera de plazo, si se hiciere con posterioridad al 31 de marzo de 2021.

Para más información, contacte con la Delegación de Urbanismo (649255620 – José Manuel Marín) o llame al 955999930.