La Feria del Libro cumple 15 años

FL2011-01.jpg

La Feria del Libro cumple 15 años

12/04/2011

Porméteme que seras libre de Jorge Molist se convierte en el libro más vendido de esta edición

FL2011-01

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De nuevo se celebró la Feria del Libro, que en esta edición ha cumplido sus primeros 15 años de existencia.

Más de 2500 títulos diferentes con un descuento del 25% proporcionado por el Ayuntamiento y la empresa organizadora, fueron los principales atractivos para los cientos de ciudadanos que se acercaron la esplendida mañana del domingo a los muros del monasterio, donde además, se podía ver disfrutar a los más pequeños con los diferentes talleres que la organización había preparado para el evento.

Desde las diez y poco de la mañana que abrió sus puertas no dejaron de asistir visitantes para adquirir libros, el titulo que más se vendió fue “Prométeme que serás libre” del autor Jorge Molist que a través de esta nueva obra nos sumerge en el fascinante mundo del Renacimiento a través de un documentado relato que habla de amor, pasión, venganza, miedo, valor y libros.

Además de la venta de libros y de los talleres organizados por el Área de Cultura y la Biblioteca Municipal del Ayuntamiento, los visitantes del evento pudieron disfrutar del recital de poesía que corrió a cargo de Lola Crespo con el acompañamiento musical de David Postigo.

La Feria contó con la presencia del autor Miguel Fernández Villegas, que firmó ejemplares de sus obras “Como agua entre los dedos” y “La isla de los espejos”, hasta agotarlos del están de ventas.

Alternativamente a los libros y los talleres tuvo lugar la Marcha Solidaria de la Ruta Bética, donde los participantes donaban un euro y un kilo de alimentos que se donaron a Cáritas, con una estupenda acogida por parte de los vecinos de la localidad.

EL refrigerio del acto corrió a cago de la Asociación Romera San Isidoro del Campo que gestionó el ambigú a beneficio de la misma.

FL2011-02 FL2011-04.jpg {FL2011-04} FL2011-05

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FL2011-03

 

FL2011-06

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FL2011-07