amparo-1.jpg

La Delegación de Bienestar Social premia a asociaciones de Santiponce

14/12/2010

amparo-2.jpg {amparo-2}

El Alcalde José Peña y la Diputada Provincial de Igualdad Trinidad Argota,  clausuraron el acto homenaje a la participación y el voluntariado organizado por la Delegación de Bienestar Social, que dirige Amparo Fernández.

En el acto se hizo entrega a los Cuidadores y Voluntarios del Taller "Como Participar Sin Estrés" del certificado y a diferentes asociaciones de Santiponce una placa homenaje por su “labor y  entrega hacia los demás” que agradeció personalmente la Delegada de Bienestar Social.

Las Asociaciones premiadas fueron Amor y Vida, Fundación Reina Valera, Asociación de Mujeres Doña Saturnina, Asociación de Mujeres Nuevo Milenio y al Hogar del Pensionista.

Durante el homenaje los asistentes pudieron disfrutar de la actuación del Coro de Campanilleros “El Almirez” de Santiponce y de la proyección del cortometraje  “Diario de un Corazón” premiado hasta en ocho certámenes diferentes, del sevillano Juan José Serrano

  Tras el acto de clausura tuvo lugar una merienda navideña que puso fin a este primer homenaje a la participación y voluntariado.

amparo-3.jpg {amparo-3}

amparo-4.jpg {amparo-4}

amparo-5.jpg {amparo-5}

amparo-6.jpg {amparo-6}

amparo-7.jpg {amparo-7}

amparo-8.jpg {amparo-8}