kits caixa 11092019

La Caixa entrega material escolar a más de 140 niños en situación de vulnerabilidad en Santiponce

11/09/2019

La Caixa entrega material escolar a más de 140 niños en situación de vulnerabilidad en Santiponce

kits caixa 2 11092019
 

En total, en la provincia se distribuirán 16.830 kits para alumnos de infantil, primaria y secundaria.

Caixa Bank, a través de su Acción Social y en colaboración con la Fundación Bancaria “la Caixa”, facilitará durante el inicio del nuevo curso escolar 140 lotes de material escolar básico a familias de Santiponce en riesgo de exclusión social con hijos escolarizados en educación infantil, primaria y secundaria.

Hoy 11 de septiembre se ha presentado en la Diputación de Sevilla una nueva edición de esta campaña que tiene como objetivo paliar los gastos que afrontan las familias al inicio del curso escolar.

Los “Kits” tiene el contenido adaptado a cada ciclo educativo, contando mochila, estuche, bolígrafo multicolor, lápiz, goma y sacapuntas, todos ellos y además cera de colores, agenda escolar, juego de reglas, compás y calculadora científica, según el ciclo a cursar.

El Ayuntamiento de Santiponce ha recibido esta mañana todo el material y ya está preparando su entrega, en colaboración con CaixaBank, junto a quien se ha firmando hoy la entrega, con la participación de la Directora y Subdirectora de la sucursal santiponceña de “la Caixa” Dña. Ana Martín y Dña. Inmaculada Balleto, respectivamente y el Alcalde y la Delegada de Educación, Justo Delgado y Paqui Mateos, en representación del Ayuntamiento.