La Biblioteca más cercana - Mujeres importantes

mujeres importantes

La Biblioteca más cercana - Mujeres importantes

La Biblioteca más cercana - Mujeres importantes

Ana Frank

Os recomendamos profundizar más en la vida de Ana Frank

En este video nos resumen de una manera preciosista la historia de amistad de Ana y su diario:

INFANTIL

Pequeña & Grande Anne Frank

Mª Isabel Sánchez Vegara

► Libro en #ebiblio

Anne Frank fue una niña alemana de ascendencia judía. Durante la Segunda Guerra Mundial, vivió escondida junto a su familia, huyendo de los nazis. Anne fue descubierta y enviada a un campo de concentración donde murió días antes de acabar la guerra. Su diario, traducido a más de 55 idiomas, da voz al millón y medio de niños que murieron durante el holocausto nazi.

Pepitas de oro : Ana Frank

David Domínguez

► Libro en #ebiblio

Un libro que conmemora la vida de Ana Frank en el aniversario de su nacimiento.

Todos en algún momento escribimos nuestros sueños y sentimientos en un diario. Ana Frank no era la excepción y, mientras huía de los nazis, oculta durante años en un pequeño escondite, escribió el que sería el diario más famoso de la historia. ¡Se han vendido más de 30 millones de copias por todo el mundo!

JUVENIL-ADULTO

El diario de Ana Frank

Ana Frank

► Libro en #ebiblio

Con el título de El diario de Ana Frank se conoce la edición de los diarios personales escritos por la niña judía Ana Frank (Annelies Marie Frank) entre el 12 de junio de 1942 y el 1 de agosto de 1944 en un total de tres cuadernos conservados a la actualidad,1 donde relata su historia como adolescente y el tiempo de dos años cuando tuvo que ocultarse de los nazis en Ámsterdam, durante la Segunda Guerra Mundial.

#quédateencasa #estevirusloparamosunidos #cuarentenaporlavida