La Biblioteca más cercana - La biblioteca también juega

la biblioteca juega

La Biblioteca más cercana - La biblioteca también juega

La Biblioteca más cercana - La biblioteca también juega

la biblioteca juega

Tres Juegos de mesa para desconectar de las pantallas y jugar en familia.

Así que a desempolvarlos si ya los tenéis, seguro que alguno habrá por ahí guardado.

Cluedo

Imposible no incluir al juego de detectives más clásico de todos los tiempos, donde la diversión para padres e hijos está asegurada.

Un asesinato, seis sospechosos, innumerables combinaciones, pero una sola respuesta. Muévete de una habitación a otra y descubre quién lo hizo, cómo, dónde y con qué arma. Investiga, disimula, acusa y gana. La carrera para encontrar al culpable ha comenzado.

Descubre quién cometió el crimen, dónde y con qué arma. Ahora con un nuevo diseño más actual para niños mayores de ocho años y con versión para dos jugadores, que añade un nuevo toque de intriga.

Party & Co. Junior

Para niños de nueve a doce años.

Edición pensada especialmente para niños. Contiene 560 pruebas y preguntas escritas por un equipo de profesores y educadores, y al igual que en la edición de adultos, consiste en realizar por equipos, correctamente las 5 pruebas de que consta el juego.

Los jugadores deberán superar correctamente una serie de pruebas en equipo. Los primeros que lleguen a la última casilla, ganan.

Mejora la habilidad manual y la inteligencia.

Scrabble Junior

La versión infantil para niños de 6-10 años del famoso Scrabble. Diseñado con 2 niveles de dificultad, permite jugar a niños de una amplia franja de edad... En la opción 'Palabras y Dibujos', los jugadores de menor edad deberán cubrir con sus fichas las palabras escritas en el tablero, con la ayuda de divertidos dibujos.

En la opción 'Colores y Puntos', los más mayores podrán formar sus propias palabras cruzadas, igual que en el clásico Scrabble, aunque con un sistema de puntuación muy sencillo, adaptado para niños.

#YoMeQuedoEnCasa #EsteVirusLoParamosUnidos #QuédateEnCasa #FrenarLaCurva