espacios creativos-01

La Biblioteca más cercana - BIBLIOLAB

La Biblioteca más cercana - BIBLIOLAB

bibliolab

Virtually Maker Faire será un evento que mostrará presentaciones, talleres, demostraciones y exhibiciones en todas las zonas horarias.

La cita será el próximo 23 de mayo.

Más información aquí

En todo el mundo, los fabricantes han respondido a la escasez de suministros y equipos médicos con diseños ágiles, fabricación distribuida adaptativa y una sólida organización comunitaria.

Virtually Maker Faire es una etapa para compartir los proyectos y aprender de las personas detrás de esta extraordinaria respuesta cívica. Y, un espacio para mostrar a los fabricantes que han respondido a estos profundos cambios sociales con nuevos procesos, inventos inspirados e ideas con visión de futuro. Virtually Maker Faire se llevará a cabo en línea a través de sesiones de video y un escaparate de exposición en Make: Projects.

La Comunidad Maker internacional busca a todos los involucrados en dar respuesta cívica alCOVID-19, haciéndolo como una salida creativa durante su tiempo en casa, o pensando en lo que sucederá después y por eso animan a reencontrarse y explicar sus proyectos, compartiendo lo que sucede en su comunidad, y contando cómo se ha activado su Makerspace, FabLab, Maker Club o escuela durante este tiempo porque sus historias e ideas pueden ayudar a otros.

Puede participar en Virtually Maker Faire organizando o liderando un panel de discusión, organizando un taller o demostración, compartiendo una presentación o contribuyendo con un proyecto.

#QuédateEnCasa #estevirusloparamosunidos #cuarentenaporlavida