La Asociación de Empresarios de Santiponce se reunirá la próxima semana para la elección de nuevos cargos de su Junta Directiva.

logoADL.jpg

La Asociación de Empresarios de Santiponce se reunirá la próxima semana para la elección de nuevos cargos de su Junta Directiva.

14/11/2013

Este miércoles 13 de noviembre ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Santiponce una reunión de empresarios de Santiponce, cuyo objetivo principal ha sido la presentación de candidatos para la posterior elección de nuevos cargos para el órgano máximo de decisión de la Asociación de Empresarios.
Al no haber llegado a un acuerdo unánime y existiendo puntos que son necesarios abordar, el próximo miércoles 20 de noviembre se llevará a cabo una segunda reunión, la cual permanecerá abierta a todos aquellos empresarios que deseen asistir.

La Asociación de Empresarios de Santiponce contribuye al fomento de la actividad económica y, con ello, al sostenimiento económico del municipio. Por esta razón, desde el Ayuntamiento de Santiponce queremos trasladar formalmente nuestro apoyo a la Asociación de Empresarios de Santiponce y llamar a la participación activa en esta reunión a todos los empresarios de nuestro pueblo.

Los interesados pueden recibir más información directamente en la Agencia de Desarrollo Local del ayuntamiento de Santiponce o llamando al teléfono 955 99 99 30.