Jornadas de diplomas en el Centro de Adultos

Jornadas de diplomas en el Centro de Adultos

Los participantes del Centro de Adultos de Santiponce, disfrutaron ayer de una jornada festiva en la que recibieron los diplomas por el esfuerzo que les supone cuidar su formación.

El acto contó con la presencia de la mayoría de los alumnos de este centro, que cuentan con cuatro grupos de 24 alumnos, las actividades consistieron en la lectura de redacciones propias sobre el centro y sobre la vida de los participantes, posteriormente el grupo de la profesora Teresa Mora, interpretó un ejercicio de improvisación que hizo reír a todos los presentes, a lo que siguió una soberbia interpretación de la copla “Cárcel de Oro” de Carmeli, que emocionó a todos.

Posteriormente, el Alcalde, José Peña y el Delegado de Educación, José María Coca, hicieron la entrega de los diplomas a todos los alumnos, verdaderos protagonistas de la cita, en presencia de sus amigos y familiares que quisieron compartir ese momento con los homenajeados.

Uno de los momentos más emotivos de la ceremonia vino de las alumnas del profesor Néstor Serrano, al que hicieron un pequeño homenaje por su pronta jubilación, después de casi 20 años enseñando a los poncinos, Néstor se despide para disfrutar de su merecido descanso.
ca1.jpg {ca1}
ca2.jpg {ca2}
ca3.jpg {ca3}
ca4.jpg {ca4}
ca5.jpg {ca5}
ca6.jpg {ca6}
caPo.jpg {caPo}