Inauguración de la Feria de Santiponce.

Inauguración de la Feria de Santiponce.

01/10/2009

En torno a las 9 de la tarde partió desde la puerta del Ayuntamiento los miembros del equipo de gobierno acompañados por representantes de diferentes asociaciones de nuestro pueblo, la comitiva se dirigió hasta el real de la feria donde esperaba más representantes de asociaciones y algunos miembros de la oposición local.

El Alcalde José Peña y el responsable de cultura Juan José López Casero, fueron los encargados de cortar la cinta que daba paso a los presentes a la Feria de 2009 por su portada; tras el corte de la cinta, los presentes escucharon los himnos correspondientes de España y Andalucía, a lo que siguió el tradicional encendido del alumbrado de la mano del Delegado de Festejos Manolo Moreno.
A esta cita no faltó ningún miembro del equipo de gobierno, salvo Justo Delgado, que se encontraba fuera por razones de trabajo, junto al Delegado de Festejos esa noche quisieron estar el resto del equipo, Amparo Fernández, Carolina Casanova y José Mª Coca.
Posteriormente, tras la inauguración de la caseta municipal, todas las casetas de la feria disfrutaron de la tradicional “noche del Pescaito”, dando un ambiente en el ferial que aguantó hasta bien entrada la madrugada.
portada-feria-4.jpg {portada-feria-4}
portada-feria-5
portada-feria-3.jpg {portada-feria-3}
portada-feria-2
portada-feria-7.jpg {portada-feria-7}
portada_feria_6.jpg {portada feria 6}