IX Jornadas de Encuentro Intergeneracional

IX Jornadas de Encuentro Intergeneracional

28/04/2010

Ciudades ante las drogas

La Delegación de Igualdad y Bienestar Social, va a celebrar las IX Jornadas de Encuentro Intergeneracional los próximos 6 y 8 de mayo.

La actividad formativa que se desarrollará el día 6 de mayo en la Casa de la Cultura entre las 17:00 y las 19:30 horas, lleva por título “EDUCAR EN FAMILIA EN LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS”, será impartido por Juan Manuel Alarcón Fernández, Psicólogo y Asesor familiar.

Esta actividad se recoge en el programa de Prevención Comunitaria de las Drogodependencias “Ciudades ante las Drogas”, dependiente de Delegación de Bienestar Social de la Junta de Andalucía y las concejalías de los ayuntamientos de Castilleja de Guzmán, Gines, Santiponce y Valencina de la Concepción.

Los objetivos que se marca este programa son los de informar, concienciar y sensibilizar a la población general las consecuencias, sobre el uso y el abuso de drogodependencias y adicciones. Fomentar la implicación y participación de los agentes sociales y los diferentes colectivos en la organización y desarrollo de acciones y actividades preventivas.

El 8 de mayo tendrá lugar en el parque “8 de Marzo” entre las 11:00 y las 14:00 horas una gran variedad de actividades dirigidas a todos los públicos.

Si están interesados en asistir a este encuentro deben rellenar y entregar esta Inscripción en los Servicios Sociales:

 

C/ Juan Manuel Carbonell Barrios, s/n

 

La organización de esta actividad pondrá a disposición de las personas que lo necesite un servicio gratuito de Guardería Infantil.

Inscripción

cartel-drogas