INICIATIVAS SOLIDARIAS EN SANTIPONCE

Asignaciones abril

INICIATIVAS SOLIDARIAS EN SANTIPONCE

INICIATIVAS SOLIDARIAS EN SANTIPONCE

Asignaciones abril

La situación tan grave que estamos viviendo como consecuencia del COVID-19 no acaba con el aislamiento y la responsabilidad de los santiponceños y santiponceñas. Ya estamos viviendo, además, las consecuencias económicas y laborales de la parada de tantas actividades estrechamente ligadas a nuestro medio de vida.

Pero también esta situación está despertando nuestras conciencias solidarias prestando nuestro apoyo y ayuda a aquellos que están sufriendo las consecuencias de la misma.

La corporación del Ayuntamiento de Santiponce ha querido sumarse a todas las iniciativas solidarias que se están llevando a cabo en nuestro pueblo con una propia organizada desde Servicios Sociales a propuesta del equipo de gobierno. La solidaridad organizada a través de profesionales que conocen la realidad de nuestros vecinos y vecinas y que, disponiendo de los recursos administrativos, estamos seguros que pondrán todo su esfuerzo para conseguir los mejores resultados.

Se trata de una campaña dirigida a todas las entidades y a la ciudadanía del municipio para la captación de fondos solidarios que ayuden a paliar la situación de emergencia social que está provocando la crisis sanitaria del coronavirus en nuestro pueblo.

Desde aquí os animamos a que colaboréis en la medida en la que cada uno podáis y difundáis esta iniciativa entre vuestros familiares, amigos y vecinos.

Sabiendo que podemos contar con todos vosotros y vosotras, os facilitamos el número de cuenta ES 712100460057020004 3085 de “LA CAIXA” en la que podéis realizar vuestras aportaciones.

Así, los grupos municipales del Ayuntamiento Andalucía Por Sí, Adelante-Izquierda Unida, Partido Popular y Ciudadanos donarán las asignaciones correspondientes al mes de abril, contribuyendo de esta manera a paliar las distintas emergencias que la crisis sanitaria del coronavirus está provocando entre los más vulnerables.

 

#GraciasSantiponce
#UnidosSomosMásFuertes