bando informativo piscina municipal

INFORMACIÓN PISCINA MUNICIPAL

BANDO INFORMATIVO PISCINA MUNICIPAL

bando informativo piscina municipal

Ante la situación de crisis sanitaria que venimos padeciendo por el COVID-19, y aunque la situación actual parece que va mejorando, desde el Ayuntamiento preocupados por la salud de todos los vecinos y vecinas de Santiponce hemos decidido, NO abrir este año la Piscina Municipal.

Ha sido una decisión muy meditada y difícil de tomar, pero tenemos la fuerte convicción de que la salud debe ser lo primero.

Tras consultar con la autoridad sanitaria y analizar las recomendaciones del Ministerio de Sanidad para tratar de adaptarlas a nuestras instalaciones, creemos que no se podrían garantizar las condiciones óptimas para un uso seguro de las mismas, siendo esta la razón que nos ha llevado a tomar esta triste y difícil decisión.

Sin duda gobernar siempre es complicado, pero en estas situaciones mucho más, aunque este equipo de gobierno está seguro de que la salud de nuestros vecinos y vecinas debe ser lo primero, y por ello sabemos que esta medida será comprendida por los santiponceños y santiponceñas.

Las circunstancias hacen que este año tengamos un verano diferente, será un verano sin piscina pero desde las distintas delegaciones del  Ayuntamiento trabajaremos para hacerlo más entretenido con un programa de actividades para disfrute de las familias, y como no,  siempre estableciendo las medidas de seguridad establecidas.

La decisión de no abrir la piscina es dura y nos provoca una enorme tristeza que compensaremos con la fortuna de tener un pueblo sin COVID-19.

 

El Alcalde

Justo Delgado Cobo

Aquí puede descargar el Bando publicado
Nombre Tamaño Tipo
Bando Piscina 367,25 KB