III Edicion de las dos Jornadas de Gimnasia Rítmica

Ritmica.jpg

III Edicion de las dos Jornadas de Gimnasia Rítmica

05/04/2011

10 de abril, a partir de las 9:00 horas, en el Pabellón de Deportes "Francisco Domínguez"

Gimnasia Ritmica de Base en nuestra Comarca

La actividad comenzará a las 9.00 h de la mañana con la llegada de las participantes, a las 9:15 desfile inaugural de todas las participantes, siendo el comienzo de la Jornada el de las 9:30 horas.

Desde el Club Deportivo Swells, les informamos de la próxima participación de sus hijas en el torneo organizado por Mancomunidad.

El torneo tendrá lugar el domingo 10 de Abril en la Localidad de Santiponce  (Pabellón Polideportivo, C/ Teniente Alcalde José Rodríguez Jiménez s/n). La llegada de las participantes al pabellón será sobre las 9h, el evento dará comienzo aproximadamente a las 9.30h. Las gimnastas serán recogidas por un autobús de la organización en la puerta del pabellón, el horario será comunicado por la monitora días antes de dicho evento.

Las gimnastas deberán llevar:

La autorización firmada por los padres.

El maillot, punteras y material en el caso de necesitarlo.

Una pieza de fruta, una botella de agua y un bocadillo.

Nos despedimos recordando  a todos los padres que las intenciones del Club Swells  y de la Delegación de Deportes participando en este tipo de eventos,  no es otra que la de aportar y fomentar  a nuestras alumnas el compañerismo y la convivencia. En él podrán compartir sus ilusiones y ganas de aprender con niñas de otras localidades de la provincia de Sevilla pertenecientes al  Aljarafe.

Ritmica.jpg {Ritmica}

“Club Deportivo Swells”

Sonia López Guillén      

Tlef.:607 746 548