Firma de Protocolo General de Actuación ¿¿

0001

Firma de Protocolo General de Actuación 📝

0002

En la mañana de hoy, miembros del equipo de gobierno han acudido a la sede del Centro Andaluz de Salud para firmar el Protocolo General de Actuación para la construcción y puesta en funcionamiento de un nuevo centro de salud en Santiponce.
La finalidad del Protocolo firmado es hacer efectivo el acuerdo de voluntades que posibilite la construcción en Santiponce de una nueva dotación del Servicio Andaluz de Salud para el Sistema Sanitario Público de Andalucía, que consiste en la implantación y puesta en marcha de un nuevo Centro de Salud, que se ubicaría en los terrenos de una parecla situada en la intersección de las calles 28 de Febrero y Álvarez de Toledo, satisfechos los intereses públicos de las Administraciones. Se coordinan, de este modo, las actuaciones de cada una de las mismas firmantes, que se desarrollarán en el marco de sus competencias propias.
La tramitación en general se llevará a cabo de forma consecutiva en los sucesivos ejercicios económicos, comenzando por la licitación de la redacción del proyecto. El Protocolo entra en vigor desde este momento, y su duración se mantiene indefinida.

#AyuntamientoSantiponce

#SeguimosTrabajando