Finalizado el curso de FPO Administrativo Polivalente de Santiponce

Finalizado el curso de FPO Administrativo Polivalente de Santiponce

07/07/2009

curso_fpo_09_016
Este de curso de FPO Administrativo Polivalente para Pymes, subvencionado por la Junta de Andalucía y el fondo social europeo., ha contado con la participación de quince alumnas, once de ellas de nuestra la localidad de Santiponce y el resto de poblaciones cercanas.
El curso se ha desarrollado a lo largo de 664 horas, que dieron comienzo el pasado 9 de diciembre, en las instalaciones de la Casa de la Cultura de la población aljarafeña.
Las participantes han valorado este curso muy positivamente tanto por las alumnas , como por el técnico de seguimiento de formacion de la junta, el curso se ha im,partido mediante metodología de simulación de empresas, gracias a un convenio de colaboración firmado por “Prodetur”.
De entre las mujeres que participarón en esta experiencia una de ellas se encuentra ya trabajando, por lo que dejó el curso antes de su finalización. Diez de ellas se encuentran realizando practicas laborales en empresas de nuestra localidad o de sus inmediaciones. Para favorecer su inserción laboral.