Fin de curso del Josefa Frías

Fin de curso del Josefa Frías

Último curso también para su directora Guadalupe

fin-1.jpg {fin-1}

Se acabó el año lectivo y nuevamente la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA), del C.P. Josefa Frías, organizaron conjuntamente con profesores y la dirección del centro una gran fiesta de fin decurso donde no faltaron las esperadas actuaciones.

En esta edición la temperatura ayudó a conseguir una gran tarde con numerosa asistencia para ver actuar a los alumnos del centro en las actuaciones que estos jóvenes prepararon, donde triunfó sin duda las versiones de la telenovela juvenil argentina “Patito Feo” que está causando furor entre las jovencitas de este ciclo.

No falto la gracia que saben poner los menores del centro, ni el clásico ambigú que cada año monta y trabaja los padres implicados en el AMPA del Josefa Frías, gracias a lo cual pueden hacer donaciones importantes al centro que benefician a todos los niños que allí estudian, como los aparatos de aire acondicionado del curso 2008-09, o el magnífico toldo del patio infantil  que han donado en este curso, lo que permite a nuestros pequeños disfrutar de su rato de recreo sin que el sol les moleste.

Entre los emocionados asistentes a esta fiesta de fin de curso se encontraba Guadalupe, la actual Directora del centro escolar que vivía de manera especial éste su último fin de curso, tras 35 años educando a los niños de Santiponce, desde esta página queremos desearle muchas felicidades por su jubilación y darle las gracias en nombre de muchos poncinos.

 

fin-2.jpg {fin-2}

fin-3.jpg {fin-3}

fin-4.jpg {fin-4}

fin-6.jpg {fin-6}

fin-01.jpg {fin-01}

fin-5.jpg {fin-5}