Exposición de Fotos Antiguas de la Feria de Santiponce

escudo.jpg

Exposición de Fotos Antiguas de la Feria de Santiponce

05/08/2016

 
 
 
 
 
Se acerca la fiesta grande de Santiponce y el Ayuntamiento está ultimando las actividades que se incluirán en el programa festivo, entre ellas, la Delegación de Festejos quiere incluir una exposición fotográfica con imágenes antiguas de la feria de nuestro pueblo.
 
Tod@s l@s interesad@s en colaborar deberán hacerlo antes del 10 de septiembre entregando las fotografías en el Ayuntamiento, o bien enviándolas a la dirección electrónica:
 
 
Las fotografías deberán ir acompañadas en la medida de lo posible de una descripción de la imagen en la que se deberá indicar la fecha en la que fue tomada, dónde fue tomada, quienes aparecen y a qué persona pertenece.
 
Las fotografías que se aporten digitalizadas a través del correo electrónico, deberán tener una resolución de 300ppp.
 
Las fotografías que se aporten en papel original se digitalizarán por parte del Ayuntamiento y se devolverán a su propietario una vez terminada la muestra fotográfica.
 
De entre todas las fotografías presentadas se preseleccionarán un máximo. La organización notificará a los propietarios mediante correo electrónico la selección de sus fotografías.
 
Derechos de autor
La entrega de las fotografías conllevará la cesión a la Organización de los derechos de reproducción, distribución, edición y publicación con fines culturales y artísticos. La organización respetará los derechos de autor de todas las imágenes.
 
Los participantes responderán personalmente de la propiedad total de las fotografías entregadas en los términos citados en el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, garantizando la titularidad y el carácter original de las mismas.
 
 
José Fabio Herrera Moreno
 
 
 
Delegado de Festejos
Excmo. Ayuntamiento de Santiponce