Éxito de público en el Encuentro de los Campanilleros

0-campanillero-10.jpg

Éxito de público en el Encuentro de los Campanilleros

21/12/2010

0-campanillero-10

Como cada año el encuentro de Campanilleros que organiza la Delegación de Cultura del Ayuntamiento, tuvo una gran acogida por partes de los vecinos de Santiponce que se agolparon en los aledaños del auditorio de la casa de la Cultura para disfrutar de los villancicos que sonaban en la tablas del escenario.

Esta edición pusieron voz y música navideña El Coro del Aula de Mayores del  La Algaba, el Coro “El Camino” de Camas, el Coro Hermandad del Rosario de Mairena del Aljarafe y el Coro de Santiponce “El Almirez”.

El repertorio de canciones navideñas no dejó indiferente a ningún espectador y todos los coros recibieron grandes ovaciones del público.

Juan José López Casero, Delegado de Cultura, fue el responsable de presentar el acto y de entregar una bolsa con detalles para los coros participantes, agradeciéndoles a todos la colaboración, especialmente en un día tan lluvioso como el de la cita de los campanilleros de este año.

Casero aprovechó para desear a todos los presentes y a todos los lectores de la página web una Feliz Navidad y 2011 cargado de Paz, Trabajo y Salud para todos y para todas.

0-campanillero-11

0-campanillero-12

0-campanillero-13

0-campanillero-14