Entrega de premios de los Concursos Culturales de 2010

Entrega de premios de los Concursos Culturales de 2010

14/06/2010

foto7.jpg {foto7} La Delegación de Cultura hizo entrega de los premios culturales a los ganadores de los concursos de Fotografía, Pintura y Relato Corto, que organiza cada año a través de su programa cultural anual.

En la disciplina de relato corto los galardonados con el tercer, segundo y primer premio respectivamente fueron, Ana González González  con la obra “En el mismo sitio”, Antonio Luis Vera Velasco, con el relato titulado “El cumpleaños” y Fernando José González Rodríguez, autor del relato ganador “Un amigo especial”.

Los galardonados en el XVIII Paseo Fotográfico Villa de Santiponce fueron Laura Castillo Huertas por la “Mejor Fotografía”, Guillermo Rodríguez Díaz recibió el premio al “Mejor conjunto de 5 fotografías” y el premio a la “fotografía joven” fue para Nazaret Rodríguez Borrallo.

El IX Concurso de Pintura “Santiponce y su entorno” premió los trabajos de Juani Cabrera Pérez, con el cuadro que lleva por título “Lejanía” con un tercer premio, Francisco García Benítez premiado el segundo  por su obra “La ciudad de Itálica” y la obra ganadora titulada “El monasterio de noche” cuya autoría corresponde a Isabel García Ortega.

Los premios fueron entregados en la Casa de la Cultura ante un numeroso público y por parte del Delegado de Cultura Juan José López Casero, que recibió de manos de los alumnos del taller de óleo un cuadro con la representación del Guernica de Picasso donado al Ayuntamiento.

foto5.jpg {foto5} foto6.jpg {foto6}

foto1.jpg {foto1} foto2.jpg {foto2}

foto3.jpg {foto3} foto9.jpg {foto9}

 

foto10.jpg {foto10}

foto8.jpg {foto8}