Elegida la fotografía ganadora de la X Edición del Concurso Fotográfico "Vía Crucis del Aljarafe en Itálica"

Nubes-de-Itxlica.jpg

Elegida la fotografía ganadora de la X Edición del Concurso Fotográfico "Vía Crucis del Aljarafe en Itálica"

 

En la Hermandad Sacramental de Ntro. Padre Jesús Nazareno, de Santiponce, se reunía el pasado viernes, día 8 de Abril, el jurado designado para la elección de la fotografía ganadora de la décima edición del Concurso Fotográfico "Vía Crucis del Aljarafe en Itálica".

En esta ocasión concurrían a este concurso quince fotografías presentadas por cinco concursantes, habiendo sido elegida entre todas ellas, por unanimidad, la fotografía presentada a concurso bajo el título "Nubes de Itálica", realiza por D. Roberto Villarrica Méndez.

Con tal motivo, el pasado domingo, día 10 de Abril, a la finalización de la Solemne Función celebrada por esta Hermandad con motivo del Besamano de su Sagrada Titular, Ntra. Sra. del Rosario Coronada, el Hermano Mayor de la misma hacia entrega a este distinguido cofrade y fotógrafo del premio de 200,- euros en metálico y la correspondiente credencial que le acredita como ganador del mismo.

Así mismo, como quedaba establecido en las bases de este concurso, la citada fotografía será la que ilustre el cartel conmemorativo de la próxima edición de este singular y piadoso acto.

Nubes-de-Itálica