El espectáculo Genius Loci: Caravana hacia Gades en Santiponce

genius_loci_23102013.jpg

El espectáculo Genius Loci: Caravana hacia Gades en Santiponce

23/10/2013

La representación tendrá lugar en el Teatro Romano de Itálica y la entrada será gratuita hasta completar aforo

El próximo domingo 27 de octubre a las 12:30 h. la compañía de espectáculos La Tarasca representará en el Teatro Romano de Itálica la obra Caravana hacia Gades. Se trata de una producción participativa con actores, músicos, cantantes, bailarines profesionales y aficionados de todas las edades los cuales llevan varias jornadas de ensayos en talleres de teatro con actores, bailarines y músicos de la compañía.
El objetivo de la actividad es la puesta en escena de un espectáculo teatral que a partir de un hecho ficticio pueda transmitir la importancia de las vías romanas en general y la Vía Augusta en particular a su paso por la Bética.
El espectáculo se encuentra dentro de las actividades de dinamización turística impulsadas por la propia asociación Ruta Bética Romana en colaboración con la Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía y el Ministerio de Industria Comercio y Turismo dentro del Plan de Actuación Turística de la Ruta Bética Romana. La intención última de este proyecto es la de evaluar la experiencia y plantear en su caso la posibilidad de formar grupos de trabajo a nivel comarcal que puedan desarrollar otros proyectos de similares características.

 

genius loci 23102013