El Equipo de Gobierno presentó su Informe de Gestión

IG-01.jpg

El Equipo de Gobierno presentó su Informe de Gestión

IG-02.jpg {IG-02}

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Santiponce, ha presentado su informe de gestión en un acto de más de un centenar de personas representantes de diferentes entidades de nuestro pueblo.

La presentación del informe, estuvo precedida por el visionado de un video-informe, donde se daba buena cuenta del trabajo que se ha desarrollado a lo largo de esta legislatura por las diferentes delegaciones del Ayuntamiento, en las imágenes proyectadas se podía constatar, el cambio sufrido en la mayoría de los espacios públicos donde se han intervenido, dejando en evidencia la diferencia del pueblo que este Equipo de Gobierno asumió en el 2007 y 2008, y el pueblo que hoy disfrutan los ciudadanos.

Las intervenciones corrieron a cargo del Alcalde de Santiponce José Peña y Justo Delgado, Teniente de Alcalde y Coordinador del Área Territorial y del Área de Servicios a la Ciudadanía.

Justo Delgado, abogó en su discurso por cuantificar el dinero conseguido de otras administraciones “en época de crisis”, que ha servido para incrementar servicios a los ciudadanos y corregir y resolver problemas enconados desde hacía ya tiempo.

Para Delgado, “La situación financiera de los años que les había tocado gobernar era muy injusta si la comparamos con los años de bonanza económica se vivieron en las anteriores legislaturas, sin ir más lejos, los impuestos recaudados  anualmente por las licencias de obras se redujeron hasta un 75%, lo que dejaba a este Equipo de Gobierno en  necesidad de buscar fuera la financiación para sus proyectos”.

José Peña, aprovechó la tribuna para dar agradecer a todos los colectivos implicados en el trabajo diario de la gestión municipal, gradeciendo a los trabajadores municipales, a los proveedores del Ayuntamiento por su infinita paciencia y por supuesto a los miembros del Equipo de Gobierno.

IG-03.jpg {IG-03}

IG-04.jpg {IG-04}