El Ciclo de Música Clásica y Antigua continua su calendario a pesar de las inclemencias de la pandemia

5

El Ciclo de Música Clásica y Antigua continua su calendario a pesar de las inclemencias de la pandemia

16/11/2020

Los conciertos se están grabando en la Casa de la Cultura y se emiten los viernes en el canal de youtube del Ayuntamiento

5

Este próximo viernes, 20 de noviembre, se celebrará la tercera sesión del Ciclo de Música Antigua y Clásica de Santiponce, ya de manera online tras las nuevas medidas de seguridad sanitarias. En esta ocasión, será el turno de Riches D’Amor, grupo vocal instrumental acompañado de organato, percusión y viola da gamba, que interpretará la obra “La dama eterna”, basada en canciones de trovadores de la Edad Media. Los integrantes del grupo son Alberto Barea y Carmen Hidalgo.

Este concierto, que será grabado en los próximos días, podrá visualizarse online en el canal de YouTube municipal, al estar restringido el acceso presencial al Monasterio por medidas sanitarias. El último concierto con público fue el del viernes 6 de noviembre, a cargo de los músicos Rami Alqhai & Javier Núñez, con su programa “Danzas y Melodías de la Spagna Antigua” a través de la viola da gamba y una clave.


Os dejamos unas fotografías de dicho concierto.