El Cajasol jugará mañana en el Pabellón de Santiponce

El Cajasol jugará mañana en el Pabellón de Santiponce

26/08/2009

El Cajasol ha perfilado su calendario de amistosos de pretemporada, en la que jugará un total de o encuentros.

El conjunto sevillano, que se presentará oficialmente ante su afición el 4 de octubre en San Pablo ante el Khimki ruso iniciará su pretemporada el 24 de agosto con los reconocimientos médicos que se extenderán hasta el 25 y al día siguiente empezarán los entrenamientos y el primer encuentro será el día 27 a las 20:00 h., ante el CB Estepona, tendrá lugar en el Pabellón de Deportes Municipal Francisco Domínguez.
Una semana después el Cajasol partirá hacia Puigcerdá (Gerona), donde permanecerá concentrado desde el 1 hasta el 10 de septiembre, y durante su estancia en tierras catalanas los de Joan Plaza disputarán el primer amistoso de la pretemporada, el 6 de septiembre ante el Valencia BC.
Más tarde, el 12 de septiembre, el Cajasol se enfrentará al MMT Estudiantes en una localidad aún por confirmar, mientras que el 17 de septiembre los hispalenses jugarán un nuevo amistoso frente al Lucentum Alicante en Linares.
El 19 de septiembre, con apenas dos jornadas de descanso, los cajistas se medirán al Alta Gestión Fuenlabrada en Illescas y el 26 y 27 de septiembre, el Cajasol disputará la XIII Copa de Andalucía en la localidad gaditana de Puerto Real en la que se medirán al CB Granada en la primera jornada (19.00 horas) y en la segunda ante el Unicaja (12.30).
El Cajasol pondrá el broche de oro a la pretemporada en San Pablo con el partido de presentación ante la afición sevillana, que tiene el 4 de octubre (12.30 horas) ante un rival de Euroliga como es el Khimki ruso.
 cajasol