El Ayuntamiento de Santiponce inaugura otro parque infantil

El Ayuntamiento de Santiponce inaugura otro parque infantil

08/11/2009

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Santiponce inauguró ayer, en una acto ante varios centenares de vecinos la zona infantil del Parque de la Concordia.
El acto que presentó Juan José López Casero, contó con la presencia de casi todo el equipo de gobierno y de los constructores responsables de las obras, que tuvieron a bien obsequiar a los vecinos presentes con una degustación de copa y tapa.
Entre los responsables políticos que se encontraban en el acto se dirigió al público el Coordinador de Infraestructura del Ayuntamiento Justo Delgado, quien agradeció la presencia y paciencia de los vecinos ante las molestias de la obras, si bien resaltó que “es para un bien común, porque es indudable que estamos mejorando Santiponce entre todos”, alentó a los ciudadanos a disfrutar de las zonas que se inauguraban y destacó el buen trabajo en equipo de los dos grupos que están gobernando el Ayuntamiento “porque sumamos por un Santiponce posible, con soluciones reales a los problemas ciudadanos”.
Posteriormente, el Alcalde José Peña, se dirigió a los vecinos en el mismo sentido, si bien destacó aún más el enorme esfuerzo que este equipo de gobierno está haciendo por encontrar salidas y financiación a las deficiencias que encontraron cuando llegaron al Ayuntamiento, recordó a los vecinos las pocas intervenciones que a los largo de su existencia había tenido la Bda. Del Rosario e invitó a que entre todos pongamos de nuestra parte para cuidar al máximo lo que se ha arreglado recientemente para beneficio de todos. Aprovechó también la ocasión para informar a los presentes de las mejoras en las infraestructuras de la zona que se iban a cometer en breve, como la terminación de la residencia de ancianos y la más que probable construcción de un nuevo centro de salud.
Tras la intervención, José Peña cortó la cinta rodeado de muchos pequeños, nerviosos por disfrutar de los juegos de la zona infantil, tras ello, los responsables políticos inauguraron las dos pistas de petanca que incluyen el complejo de la zona de juegos del Parque de la Concordia.
El acto terminó con una visita de los miembros del equipo de gobierno, acompañado por los vecinos, a la Plaza de Abastos también recientemente rehabilitada, donde recibieron el calor y el agradecimiento de los empresarios del sector.
Concordia-1.jpg {Concordia-1}
Concordia-2.jpg {Concordia-2}
Concordia-3.jpg {Concordia-3}
Concordia-por.jpg {Concordia-por}
Concordia-4.jpg {Concordia-4}
Concordia-5.jpg {Concordia-5}
Concordia-6.jpg {Concordia-6}