El Ayuntamiento de Santiponce cede espacio para la vacunación de la gripe

vacuna-01

El Ayuntamiento de Santiponce cede espacio para la vacunación de la gripe

19/10/2020

la vacunación de la gripe se llevará a cabo durante todo el invierno y podrán administrársela todas las personas que lo soliciten.

vacuna-01

Hoy ha comenzado la campaña de vacunación de la gripe en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Santiponce, esta cesión de la instalación municipal, se hace con el objetivo de "no colapsar el centro de salud y que las personas que acuden a vacunarse de la gripe no entren en contacto con posibles positivos por coronavirus”

El lugar cedido se adapta a las necesidades de la campaña de vacunación, el espacio es amplio, bien ventilado y permite atender a los pacientes sin aglomeraciones porque todo está controlado por cita previa. Pueden obtener la cita de la vacuna a través de Salud Responde o de los centros de salud locales, así como a través de la App Salud Responde y ClicSalud+.

En este primer momento se va a vacunar a los grupos de riesgo, pero la vacunación de la gripe se llevará a cabo durante todo el invierno y podrán administrársela todas las personas que lo soliciten.

Por el último, el Ayuntamiento subraya que "las autoridades sanitarias resaltan la importancia de alcanzar el mayor número posible de niveles de vacunación dadas las circunstancias actuales”.

#AyuntamientoSantiponce

#TuSaludLoPrimero