El Ayuntamiento agradece a la UME su intervención en Santiponce

photo_2020-03-30_09-35-43

El Ayuntamiento agradece a la UME su intervención en Santiponce

El Ayuntamiento agradece a la UME su intervención en Santiponce

photo_2020-03-30_09-35-21

El despliegue se produjo ayer en las tres residencias de ancianos de Santiponce y tuvo muy buena acogida entre los vecinos, vecinas y por supuesto entre el personal y los mayores residentes en las residencias desinfectadas. 

El despliegue contó con dos camiones autobombas y ocho efectivos del ejercito, perfectamente coordinados y dirigidos por el Sargento 1º y vecino de Santiponce Ricardo Velázquez Cobacho.

Además de las residencias de mayores, visitaron las dependencias de nuestra policía local, donde también actuaron para desinfectarlas.

El equipo de gobierno de Santiponce, agradece esta intervención, “dada las circunstancias en las que nos encontramos, estamos enormemente agradecidos, por la tranquilidad que esto ha supuesto para nuestros mayores y para el resto de la población”.

El Ayuntamiento, además de agradecer a la UME y a la Subdelegación del Gobierno, hace un llamamiento a todos los vecinos y vecinas de Santiponce, para que continúen cumpliendo como hasta ahora con el confinamiento, asegurando que trabajarán con todos los medios disponibles para que Santiponce sea un lugar seguro y desinfectado.

De esta saldremos más fuertes y más unidos.

#quédateencasa

#estevirusloparamosunidos

#cuarentenaporlavida