Desatascado el proyecto de urbanización del AU-SAU-2

IMAGEN AU-SAU2

Desatascado el proyecto de urbanización del AU-SAU-2

Las obran tiene ya fecha prevista de inicio para septiembre de 2020

Tras mucho tiempo paralizado y abandonada la zona, el Alcalde de Santiponce ha conseguido arrancar un acuerdo de la nueva junta de compensación de la zona de del AU-SA-2 (zona aledaña al instituto) para continuar con la urbanización de esta zona.

Tras años de paralización de los proyectos de urbanización de la zona, la obra tiene ya prevista fecha de inicio para septiembre de 2020 y tendrá una inversión de 1,5 millones de euros.

La inversión permitirá urbanizar toda la zona danto continuidad a la calle Tierno Galván hasta el Estadio de Fútbol Juan Muñoz Romero y construyendo todas las calles interiores de la zona urbanizable para que se puedan construir viviendas.

La obra también ampliará el terreno de la Piscina municipal y mediante una modificación de planeamiento se crearán dos bolsas de aparcamiento para dar servicio a la zona deportiva, piscina municipal, a los bares y restaurantes de la zona.

Las zonas verdes que contempla el proyecto se desarrollarán en la zona aledaña a la N-630 y en cuanto a viviendas, en las dos parcelas que el Ayuntamiento tiene en esta parte de Santiponce se prevé que se construirán en torno a 150 viviendas de VPO.

 

#AyuntamientoSantiponce

#SeguimosTrabajando