Delegada Territorial de Turismo de la Junta de Andalucía vista Santiponce

RHF 2

Delegada Territorial de Turismo de la Junta de Andalucía vista Santiponce

RHF 2
����‍♂️����‍♀️�� Esta mañana hemos recibido la visita de Rosa Hernández, Delegada Territorial de Turismo de la Junta de Andalucía. En primer lugar, y acompañada de varios miembros del equipo de gobierno, se celebró una reunión en las dependencias del Ayuntamiento con el objetivo de intercambiar pareceres, ideas y alternativas para el futuro turístico de Santiponce, y su posterior promoción a todos los niveles.
�� Posteriormente y acompañada de la Concejala de Turismo y el Concejal de Urbanismo, la Delegada conoció de primera mano los avances en las obras de rehabilitación del Museo Municipal “Fernando Marmolejo” y todas sus instalaciones. Acto seguido, visitó los aledaños del Teatro Romano y, de la mano de Alejandro Vera, conoció todo cuanto sucedía en la vida diaria del Imperio romano en nuestro centro de interpretación “Cotidiana Vitae”.
➡️ Por último, quiso profundizar en la historia de Casiodoro de Reina visitando la escultura situada en frente de la puerta de la maltería del Monasterio, donde agradeció afectuosamente la visita y el acompañamiento.