Cultura #SEGURA

photo_2020-10-30_10-16-29

Cultura #SEGURA

Normas para disfrutar de la #CulturaSegura

photo_2020-10-30_10-16-29

Una vez publicadas el decreto oficial de la Junta de Andalucía por el que se recoge el 40% de aforo para actividades culturales y eventos para municipios en el nivel 4 en el que se encuentra Santiponce, el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento comunica a los ciudadanos lo siguiente:

En base al confinamiento perimetral de Santiponce que implica la imposibilidad de disfrutar de ocio fuera del mismo, las actividades culturales previstas para estos días se mantendrán, reforzando si cabe, aun más, las medidas de seguridad que ya se están estableciendo, respetando el aforo máximo de cada evento y con todas las garantías de seguridad que nos imponen las circunstancias. Los ciudadanos y ciudadanas que deseen disfrutar de las actividades y eventos organizados, deberán reservar por teléfono en la Casa de la Cultura para poder acudir a la cita deseada.

En el caso de la Biblioteca Pública, las actividades mantenidas se harán al 65% de su aforo y podrán d¡seguir disfrutando los miembros del Club de lecturas infantil, juvenil y de adultos. También se mantienen los laboratorios de escritura infantil y juvenil y el Taller de memoria colectiva del pueblo.

Del resto las actividades previstas para el mes de noviembre, iremos informando en nuestra web municipal y redes sociales.

Os dejamos el enlace a los documentos oficiales publicados por la Junta de Andalucía, con toda la información acerca de las medidas COVID-19.

#CulturaSegura 

 

BOJA COVID-19
Nombre Tamaño Tipo
BOJA 322,29 KB
DECRETOP DEL ESTADO DE ALARMA
Nombre Tamaño Tipo
DECRETO ESTADO DE ALARMA 2 245,91 KB
RESUMEN DE MEDIDAS PREVENTIVAS
Nombre Tamaño Tipo
CUADRO MEDIDAS PREVENTIVAS 312,31 KB