Por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento negociado con publicidad y
tramitación urgente, paraPRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE PARTICIPACIÓN del contrato de obras
consistentes en DE REORDENACIÓN DE ACCESO PK 807,6(CALLE ARROYO) Y PK 807 (C/ FERIA) DE LA
TRAVESIA N-630 DE SANTIPONCE , conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: AYUNTAMIENTO DE SANTIPONCE
b) Dependencia que tramita el expediente: SECRETARIA GENERAL
c) Número de expediente:13C/2010
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: dotarde nuevos accesos tanto al núcleo urbano de Santiponce como al Bien
de Interés Cultural, facilitando y potenciando el acceso a sus monumentos-Monasterio de San Isidoro
del Campo, Teatro Romano y Recinto Arqueológico de Itálica- mediante la definición de las obras
necesarias para llevar a cabo la ejecución de varias glorietas, mejorando a su vez la seguridad
vial en dichos accesos
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: ORDINARIA
b) Procedimiento: NEGOCIADO CON PUBLICIDAD
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: de 616.056,49euros y 110.890,17 euros en
concepto de Impuesto sobre el Valor Añadido
5. Garantía provisional. NO EXISTE
6. Obtención de documentación e información. Perfil de contratante donde figuren las informaciones
relativas a la convocatoria y donde pueden obtenerse losPliegos
www.santiponce.es
7. Criterios de valoración de las solicitudes a participar.
LOS INDICADOS EN LA CLAÚSULA DECIMA DEL PLIEGODE CLAUSULAS ADMINSITRATIVAS.
8. Presentación de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 14:30 horas del 18 octubre de 2.010 (10 día hábiles contados a
partir del día siguiente a la publicación del anuncio en el perfil del contratante)
b) Documentación a presentar: LA INDICADA EN LA CLAUSULA DECIMA DEL PLIEGODE CLAUSULAS
ADMINSITRATIVAS.
c) Lugar de presentación:
1. ª Entidad: REGISTRO DEL AYUNTAMIENTO DE SANTIPONCE
2. ª Domicilio: CALLE REAL 13
3. ª Localidad y código postal: SANTIPONCE 41970
En Santiponcea 5 de octubre de 2.010
El Alcalde,