Continúan los trabajos para la ubicación del Festival de Itálica

grupo-ita.jpg

Continúan los trabajos para la ubicación del Festival de Itálica

03/06/2009

Miércoles 3 de Junio

grupo-ita.jpg {grupo-ita} El Festival Internacional de Itálica que se volverá a celebrar en Santiponce durante el mes de julio, cuenta con un equipo de trabajo coordinado entre la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Santiponce.
Este equipo esta trabajando ya sobre el terreno para revisar el proyecto de escenario que ha diseñado el arquitecto Juan Ruesga, con el fin de comprobar “in situ” que todo queda según lo planeado, tanto la arquitectura efímera que dará alojamiento al escenario y a la grada, como la ubicación del resto de los departamentos que hacen funcionar al festival.
A poco más de un mes de esta importante cita, comenzarán en los próximos días las obras necesarias para la ubicación del proyecto en la zona conocida como “La Ciudad”, que se encuentra junto al anfiteatro del Conjunto Arqueológico de Itálica.
El responsable de la coordinación de este evento por parte del Ayuntamiento de Santiponce, José Mª Coca, apuntó que “ya se está trabajando y gestionando desde hace más de un mes, de cara a que cuando llegue la fecha lo tengamos todo bien atado y podamos dedicarnos a las cuestiones que surjan, como siempre de última hora”