Concurso de ideas

YO_PARTICIPO_17122013.JPG

Concurso de ideas

17/12/2013


Concurso ideas 17122013

 

 

 

 BASES

  • PRIMERA. Podrán participar grupos (2-4 personas) de jóvenes (entre 18 y 29 años), estén o no legalmente constituido, diseñando una propuesta de actividades socioeducativas relacionadas con el colectivo de la Juventud Local. Sólo se admite una propuesta por grupo, sin poder participar una misma persona en varios grupos a la vez.
  • SEGUNDA. Los trabajos versarán sobre Intervención Juvenil Local, relacionados con participación-dinamización juvenil, tales como actividades sobre Información Juvenil, Dinamización Sociolaboral, Ocio y Tiempo Libre, perspectivas de Género, Dinamización cultural e interculturalidad, Educación para la Salud, Valores Democráticos, Sensibilización Medioambiental, Fomento Intergeneracional, Nuevas Tecnologías, entre otros. Puesta en práctica durante el primer trimestre del ejercicio 2.014.
  • TERCERA. Deberán presentar Modelo Solicitud oficial del Ayuntamiento, acompañado del proyecto que se deberá regir el guión: Denominación – Justificación - Objetivos – Destinatarios - Calendario - Actividades – Presupuesto y Fuente Financiación– (máximo 5 folios); y de copia de datos identificación de los miembros del grupo (DNI + CURRICULUM)
  • CUARTA. El plazo de presentación de proyectos se realizará antes del día 27 de Diciembre del 2.013, hasta las 14:00 horas, en el Registro del Ayuntamiento de Santiponce, C/ Arroyo, s/n ( Tel. 955 99 99 30), dirigiéndose a Sr. Alcalde de la localidad.
  • QUINTA. Se otorgarán 3 premios, con un importe de 900 Euros, 1.100 Euros y 1.300 Euros respectivamente según clasificación, los cuales se aplicarán para el desarrollo de los respectivos proyectos seleccionados
  • SEXTA. Nombramiento del Jurado formado por una representatividad de partidos políticos locales, Delegado de Juventud, Técnico de Juventud y representante del Colectivo de Corresponsales Juveniles; cuyo dictamen será de carácter inapelable y público, reservándose éste el derecho de tomar las decisiones más oportunas sobre cualquier cuestión no recogida en las Bases y para resolver cualquier otra incidencia que pudiera producirse.
  • SÉPTIMA. El sistema de selección será el día Lunes, 30 de Diciembre de 2013 con cita en Casa de la Cultura (Santiponce) a partir de las 17:00 horas para todos los participantes. Consistirá en la exposición-defensa del proyecto por un miembro representante, pudiéndose emplear de cuantos medios y recursos se disponga por esta entidad (previo aviso) y con una duración máxima de 15 min. Finalizada la selección se publicará los resultados, junto a los criterios de selección, en el tablón de anuncio del Ayuntamiento de Santiponce.
  • OCTAVA. Los colectivos premiados establecerán un convenio de compromiso-colaboración para la ejecución y seguimiento del proyecto facilitando en todo momento la presencia del Técnico Municipal de Juventud.